Arquitectura Retail

Nuestro departamento de arquitectura realiza mediciones, levanta planos y elabora infografías y renders para visualizar tu proyecto, diseñando los espacios de la forma más óptima y rentable.

Diseñamos espacios óptimos y rentables

Creamos proyectos para marcas y franquicias de sector retail analizando cada espacio de forma eficaz para sacarle la máxima rentabilidad. Consúltanos para elaborar tu proyecto y hacerlo realidad. ¡Cuéntanos tu idea!

¿Qué es la Arquitectura Retail?

Un Arquitecto Retail conoce en profundidad las últimas tendencias, entiende el proyecto de una empresa comercial y lo formaliza trasladándolo al espacio comercial físico. En definitiva, el arquitecto ofrece una amplia variedad de servicios para el sector del retail como diseñador de espacios y expansión de marcas (encargado de buscar los locales más adecuados).

Si trabajas en sector retail y quieres materializar tu idea podemos ayudarte

Visualizar tu idea e implantar tu proyecto es muy importante antes de empezar cualquier negociación. Dependiendo de las necesidades de cada cliente, elaboramos proyectos para espacios comerciales, que van desde locales, suelos y edificaciones, hasta Centros y Parques Comerciales.

Restauración

Textil

Supermercados

Gimnasios

Cafeterías

Clínicas

Bazares

Mascotas

Perfumerías

Ocio

ALGUNOS DE NUESTROS CENTROS Y PARQUES COMERCIALES EN CURSO

Centro Comercial Castillo Alto en Nerja

NERJA

Centro Comercial Castillo Alto

Acceso cómodo y rápido gracias a su cercanía a la A-7 y localización justo en rotonda. Gran visibilidad y protagonismo en un municipio con elevada población.
Más información

Centro Comercial El Mayorazgo

Málaga

Centro Comercial El Mayorazgo

Ubicado junto a viviendas de alto standing. Tiene un rápido y fácil acceso a la autovía A-7, buena visibilidad y elevado flujo de vehículos.
Más información

Centro Comercial Doña Pepa

Marbella

Centro Comercial Doña Pepa

Situado en Elviria, frente a la costa de Marbella, en un marco incomparable entre campos de golf y zonas residenciales de primer nivel.
Más información

Proyecto Parque Comercial Valle Lauro

ALHAURÍN DE LA TORRE

Parque Comercial Valle Lauro

Se situará en la entrada de Alhaurín de la Torre, donde se encuentra el mayor tráfico de vehículos y constará de distintos operadores de índole internacional.
Más información

Analizamos y estudiamos hasta el último detalle para ayudarte a tomar la decisión acertada.