Expertos en Asesoramiento Retail

Grupo Corporativo Retlife

Expansión, Legal, Proyecto e Invest

Retlife es una empresa formada por un equipo de profesionales con más de 15 años de experiencia en el asesoramiento retail y la expansión inmobiliaria de grandes marcas, trabajando en el estudio de localizaciones en Andalucía.

El objetivo de Retlife es analizar hasta el detalle todos los factores necesarios para conseguir el éxito de la expansión: Urbanismo, financiero, competencias… ponemos en tu mano toda la información para que tomes la decisión más certera.

Retlife cuenta con departamento comercial, jurídico y técnico capaz de satisfacer cada uno de los aspectos de la expansión: gestiones administrativas, negociaciones, desarrollo urbanístico con arquitectos especializados en retail, elaboración de contratos, etc., con el fin de facilitar un “llave en mano”. Todo esto se traduce en un ahorro significativo de costes y tiempo, valor muy importante en todo el proyecto.

Logo Retlife
Reflife

CONOCE AL EQUIPO DE RETLIFE

Cristóbal Aguilar Roca

DEPARTAMENTO DE EXPANSIÓN

La perseverancia y la intensidad como pilares, tiene como objetivo conseguir que nuestros clientes consigan el mejor, y más óptimo espacio para su actividad.

Como arquitecto técnico con dilatada experiencia en el sector Retail, es capaz de dar soluciones creativas, originales y efectivas para superar cualquier reto, por complicado que sea el proyecto.

Dinámico, comunicativo, responsable y comprometido, con gran capacidad de trabajo individual, acostumbrado a construir en equipo, dirección de proyectos y a formar parte del comité de dirección.

Miguel Ángel Sánchez

DEPARTAMENTO COMERCIAL

Luchador y tenaz, es un gran gestor de proyectos, capaz de aportar ilusión, pragmatismo y sencillez a la estrategia de crecimiento de marcas, y a la selección de ubicaciones para las mismas.

Su experiencia como agente de la propiedad, por toda Andalucía, influye en su extenso conocimiento de las diferentes zonas comerciales de relevancia que nos demandan nuestros clientes.

Su espíritu crítico y analista, hace de su trabajo un seguro.

Emilio Martínez Osorio

DEPARTAMENTO LEGAL

Con templanza y compromiso, concede gran importancia a la rigurosidad del trabajo, y la consecución de resultados. Involucración absoluta con sus clientes, capaz de aportar una visión diferente y con gran afán de superación.

Como Licenciado en Derecho, con asesoramiento a mercantiles, y tratamiento con corporaciones públicas, puede simplificar el trato entre propietarios y marcas en el marco de sus relaciones contractuales.

Siempre apuesta por la firmeza, el trabajo constante y la profesionalidad de los servicios prestados.

Analizamos y estudiamos hasta el último detalle para ayudarte a tomar la decisión acertada.
Consúltanos