Invest: Especialistas en Inversiones Inmobiliarias

Somos especialistas en operaciones enfocadas a profesionales inversores o patrimonialistas, family office, fondos de inversión y sociedades de inversión en el mercado inmobiliario.

Sácale la máxima rentabilidad a tu inversión

Ofrecemos una completa orientación en planes de inversión inmobiliaria en el sector terciario. Desde el análisis previo urbanístico y técnico, estudio del reposicionamiento del inmueble, redacción y supervisión de contratos así como las negociaciones y gestiones administrativas necesarias.

Nuestros proyectos siempre vienen respaldados con contratos con sociedades mercantiles reconocidas en el sector, siendo un valor añadido para el inmueble. ¡Te ayudamos a conseguir la máxima rentabilidad!

¿Dispones de un inmueble comercial?

Si ya tienes el inmueble comercial, te ayudamos a sacar la máxima rentabilidad durante el mayor número de años gracias a nuestro portfolio de marcas reconocidas del sector terciario.

Analizamos las potencialidades del inmueble y, con ayuda de nuestro keyplan, reconocemos qué actividades pueden ser de éxito a largo plazo en esa ubicación según sus características.

Te facilitamos toda la operación de inversión y maximizamos la rentabilidad del inmueble

  • Nos encargamos de todo el proceso de compraventa.

  • Nos ocupamos de todo el proceso administrativo y urbanístico.
  • Consultoría: te orientamos en precios y posibles inquilinos
  • Desarrollamos infografías en caso de ser necesarias.

  • Completa gestión técnica con volumetrías, infografías, implantaciones,etc.

¿Eres inversor? Cuéntanos tu caso

Trabajamos con inversores que buscan maximizar su rentabilidad con inmuebles comerciales como parcelas, solares, locales, naves, Centros Comerciales y Parques Comerciales. Analizamos la necesidad de cada inversor y planteamos una estrategia comercial en función del mismo.

Profesionales Inversores y Patrimonialistas

Family Office

Fondos y sociedades de inversión

Analizamos y estudiamos hasta el último detalle para ayudarte a tomar la decisión acertada.